Un nuevo femicidio en Santa Fe: murió una mujer que fue golpeada a martillazos por su pareja

 

Una mujer, de 39 años, que esta tarde había ingresado en grave estado al Hospital José María Cullen, murió hoy pese a los esfuerzos del equipo médico por reanimarla.

La víctima, identificada como Danisa M. (39 años), de la ciudad de Gálvez, fue brutalmente golpeada por su pareja, quien llamó a la policía y se entregó posteriormente.

“Maté a mi esposa, vengan a buscarme”, le dijo el atacante cuando llamó al 911, para avisar de que había consumado la agresión a su pareja.

Al llegar personal policial al lugar del hecho, en Liniers al 900 de la ciudad de Gálvez, se encontraron con el hombre, de 45 años, sentado junto a la mesa del comedor y junto a él, una mujer en el piso y con el rostro ensangrentado.

Enseguida acudió un móvil del SIES a los fines de socorrer a la femenina, que aún presentaba signos vitales.

Fue trasladada de urgencia al Sanatorio Integrados A.C. donde fue examinada y le constataron muerte cerebral con pérdida de masa encefálica, donde procedieron a estabilizarla a los fines de trasladarla al Hospital Cullen de Santa Fe, donde minutos después falleció.

El atacante fue detenido, y al ser interrogado por sus datos filiatorios no expresó palabra alguna, encontrándose como en estado de shock. Fue llevado a la dependencia policial. (La Capital)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp