Un nuevo incendio, ahora en Claromecó

Ricardo Magrat, secretario de seguridad de Tres Arroyos, dialogó con Fm de la Bahía sobre un nuevo incendio que se esta dando, ahora no ya en Sierra de la Ventana, sino en la zona de Claromecó. Esto nos comentaba:

“El incendio que se dio en esta zona, en el vivero que tiene una extensión de 12 mil hectáreas, se han evacuado dos campings, sin tener consecuencias de ningún tipo, solo al camping de Luz y Fuerza ingreso muy poco algo de fuego, que fue controlado por los bomberos. Pero lo que nosotros queremos informar es que no hay ningún tipo de peligro por el momento de que el fuego venga hacia el casco urbano debido al viento que se esta dando en la zona. Si estamos prevenidos por si hay una rotación del viento y de ser así, que el fuego agarre para el lado del casco urbano, que le gente se quede tranquila porque se han tomado las medidas de precaución y seguridad. Hay contra fuegos hechos, los bomberos y sus dotaciones están preparadas, camiones hidrantes”.

“Tanto el gobernador Scioli como el ministro Granados,  se han comunicado públicamente con la Intendencia brindando su ayuda”.

“No hay ningún peligro para el casco urbano. El fuego se inicio en el campo al costado de la ruta, pero no sabemos porque se dio, la sequía a veces hace que esto suceda”.

El audio con el encargado de la seguridad en Tres Arroyos:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/incendio-claromeco-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp