miércoles, junio 19, 2024
Locales

Un patrullero roto, piñas, forcejeos y cinco detenidos

 

Varios miembros de una familia detenidos, forcejeos, piñas y móviles rotos fue el saldo de una gran batahola que se produjo esta tarde en la ciudad.

Todo comenzó cuando la Policía persiguió a Facundo Emanuel Jaime (21) y Valeria Dina Jacinto (35) del barrio 26 de Septiembre al barrio Vialidad.

Al llegar a Libertad, entre Castro Barros y Brihuega, se produjo una trifulca con golpes de puño y forcejeos entre los acusados y los uniformados, que terminó con la detención de los primeros.

Así, los policías encontraron una billetera que pertenecía a Herminia Elma Raninqueo, sustraída por los dos aprehendidos en un supermercado chino de calle San Martín.

Cuando se producía el traslado, aparecieron familiares de los demorados e intentaron rescatarlos arremetiendo contra los patrulleros. Pero también fueron arrestados e identificados como Sol Michelle Jaime (23); Julio César Porreta Cabrera (48) y Lucas Carlos Martín (40).

No sólo eso: al mismo tiempo, Facundo Jaime rompió la luneta trasera y el vidrio lateral trasero y produjo varias abolladuras en el móvil de la Policía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *