sábado, marzo 2, 2024
Policiales

Un perro atacó a un niño en Reta y le desgarró el brazo

 

Un chico de 8 años fue atacado por un perro en la localidad de Reta y, según relató la madre de la víctima, no recibió asistencia alguna por parte del dueño del animal.

Tiago Ladislao González Jefimowicz bajó ayer cerca de las 20 horas de su casa en la calle 48 para ir a tomar un helado junto a su hermano de 9 años cuando lo sorprendió un perro parecido a un Rottweiler.

Ambos chicos hicieron unos pocos pasos desde su casa hacia la playa cuando un grito desgarrador alertó a la mamá que lo escuchó desde el primer el departamento del primer piso en el que habitan.

Un hombre con gorro de entre 30 y 40 años vestido con una remera negra caminaba por la misma vereda que los niños también hacia la playa.

Llevaba un perro parecido a un Rottweiler, de contextura mediana, negro atado a una correa. Cuando Tiago pasó a su lado, el animal lo atacó y le mordió el brazo derecho, le clavó el colmillo en el antebrazo, lo desgarró provocando un corte de cinco centímetros y se lo abrió de “par en par”.

La madre fue alertada por el grito de Tiago y se encontró con el niño en la puerta de su casa con el brazo abierto.

La mujer le dijo a La Voz del Pueblo que hay testigos de lo ocurrido porque en ese horario esperaban la llegada de los Reyes Magos, por lo que una persona que asistió al hecho testificará ante la Policía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *