Un policía, su hijo y un ladrón heridos en un tiroteo tras un intento de robo en Viedma

Un policía federal, su hijo y un sospechoso quedaron hoy heridos de bala al cabo de un tiroteo que se inició cuando el efectivo se resistió a un robo en momentos en que llegaba a su casa de la ciudad rionegrina de Viedma junto con su familia, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró cuando una familia de cuatro integrantes llegó a su casa de San Luis al 1.200 y fue sorprendida por dos hombres que arribaron a bordo de una moto.

Según las primeras informaciones, el efectivo se resistió y se produjo un intercambio de disparos que dejaron tres heridos que fueron atendidos en el hospital Zatti.

El padre de familia sufrió heridas leves en la cabeza y la cadera, que serían por dos disparos que le rozaron esas zonas del cuerpo; su hijo adolescente fue atendido por una herida de bala en uno de sus brazos y ambos están fuera de peligro, mientras que uno de los delincuentes se encuentra en terapia intensiva, en estado grave, tras ser operado por varias heridas de bala en el pecho.

En el lugar trabajó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y el Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina y se pusieron en marcha distintas medidas para tratar de identificar y atrapar al segundo delincuente que huyó del lugar en moto.

Se recabaron allí distintos indicios entre ellos vainas servidas, huellas, manchas hemáticas y se secuestraron dos armas cortas, prendas de vestir y el vehículo de la familia.

Con información del diario Río Negro

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp