Un vigilador murió atacado por 9 perros

Era el custodio de un depósito de camiones, donde había empezado a trabajar dos días antes. Los animales, que cuidaban el lugar con él, no lo reconocieron y lo mataron.

Se llamaba Horacio Silva y tenía 43 años. Era el custodio de un depósito de camiones, llamado Transportes La Tropa, ubicado en el parque industrial de Burzaco. Fue atacado por nueve perros, que cuidaban el lugar junto a él, y murió desangrado. Ocurrió el domingo cerca de las 14 horas y era su segundo día de trabajo en ese lugar: había empezado el sábado.

Según lo difundido por TN, el sereno fue a comprar comida y cuando volvió notó que los perros estaban muy nerviosos y no lo reconocieron. El custodio llamó al encargado de la empresa para decirle que los perros no lo estaban reconociendo, que le daba miedo entrar, y le preguntó si él podía acercarse. El encargado le dijo que no podía porque era domingo y estaba comiendo un asado. Le dijo que espere a que los perros se tranquilizaran.

El sereno esperó a que los perros se calmaran y entró, pero cuando abrió la puerta fue atacado. Le mordieron la pierna, lo tiraron al suelo y una de las mordidas impactó en la arteria femoral que fue lo que le provocó la muerte, porque murió desangrado. Así lo encontró el capataz, cerca de las cinco de la tarde.

Según los vecinos del parque industrial, estos perros son peligrosos. Se trata de un dogo y nueve de sus crías, que en realidad son cruzas entre dogos y perros callejeros. Aseguran que se comieron a cinco perros y que atacaron a varias personas de la zona y las mordieron. Esto sucede sobre todo cuando hay neblina, porque hay muchas partes en las que el alambrado está roto y los perros se escapan. Hasta el momento, los dueños del depósito ni siquiera aparecieron.

Fuente: Clarín.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp