Una empresa busca trabajadores argentinos para Qatar: cuáles son los puestos que se solicitan

Desde hace un tiempo y tras la cercanía del comienzo del Mundial en Qatar, varias empresas se postularon para que argentinos vayan a trabajar durante el periodo de la copa o por un tiempo más prolongado.

En esta ocasión Randstand, la empresa líder de servicios de Recursos Humanos, pretende ocupar 100 posiciones para trabajar en la parte gastronómica. Entre ellas la idea es cubrir los sectores de: gerentes, supervisores, cajeros, recepcionistas, camareros, bartenders, chefs y ayudantes de cocina.

Estas oportunidades se dan una sola vez en la vida y sobre todo porque el Mundial es un evento que junta a millones de personas que visitan el país anfitrión para ver los partidos de su selección. Estas posiciones a cubrir son para el Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y administración de restaurantes únicos.

La posibilidad que ofrece este trabajo es que las remuneraciones son en dólares y van de los 500 a los 3.200, con contrato por hasta 2 años.

Primero se necesita contar con pasaporte, experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio. Luego se pasa a un proceso de selección se concluirá en la primera quincena de julio y los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre finales de agosto y principios de septiembre.

La compañía contratante cubre el aéreo a Qatar de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico. Los trabajadores seleccionados obtienen un visado de trabajo especial, también a cargo del empleador, que caduca en forma inmediata al finalizar el contrato.

Aquellas personas que cuenten con los requisitos pueden postularse cargando su CV ingresando en: https://www.randstad.com.ar/trabajos/q-qatar/

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp