Una expolicía mató a balazos a su hijo autista y luego intentó suicidarse

 

Una expolicía asesinó de dos balazos a su hijo de 10 años, que padecía Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), y luego intentó suicidarse de un tiro en la cabeza, en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Se sabe que la mujer de 34 años le efectuó al pequeño dos disparos en la zona toraxica que le ocasionó la muerte inmediata.

Según relatos obtenidos, momentos antes, la familia había ido a tomar un helado. Una vez que regresaron, el padre del nene fue a la casa de su madre, que se encontraba en la parte delantera de la vivienda, dejando solos a su hijo y a su esposa.

Minutos después escuchó tres detonaciones.

Al dirigirse rápidamente hacia la casa, encontró al nene tendido boca arriba con dos disparos en el pecho y la mujer con una herida de arma en la cabeza.

Lo que se pudo saber es que la agresora utilizó el arma reglamentaria de su esposo, el cual es miembro del Servicio Penitenciario Federal.

Inmediatamente, la ambulancia acudió al lugar y constató que el nene estaba muerto y que la mujer debía ser trasladada de urgencia hacia el Santamarina, donde está internada en grave estado. (El Diario Sur)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp