Una madre salvó a su hija de un suicidio luego de imitar un video de TikTok

La red social TikTok es una de las más utilizadas entre los jóvenes. A diferencia de las demás, por esta vía se pueden hacer videos con bailes, mostrar recetas o incluso desafíos virales. Aunque a pesar de ser un buen aliado para entretener, también crece la preocupación por los contenidos que llegan al alcance de los más chicos.

Un terrible episodio ocurrió en Filipinas cuando la madre de una niña de cuatro años evitó que su hija se ahorcara mientras imitaba un vídeo de TikTok. Ante esta situación, la mujer decidió compartir la historia para concientizar a otros padres.

 

 

“Vio un vídeo de un niño colgándose y trató de imitarlo usando los cordones de las persianas venecianas en nuestro dormitorio. Se envolvió el cuello tres veces y luego saltó”, escribió la mujer. También contó que logró salvar la vida de su hija en el último momento, retirando rápidamente la cuerda de su cuello.

Añadió: “Gracias a Dios que estaba allí cuando sucedió. No puedo imaginarme, ¿qué pasaría si no hubiera estado allí a tiempo? ¿Y si estuviera comprando algo fuera?“.

La niña solo sufrió unos rasguños que le dejaron una gran cicatriz en el cuello pero está fuera de peligro. La menor le contó a la mama que estaba haciendo eso porque vio que “un niño se ató una cuerda al cuello y luego se convirtió en un fantasma”. La mujer denunció: “Mi inocente niña de cuatro años casi pierde la vida debido a un estúpido vídeo de Tiktok”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp