Una mujer fue atropellada en Cerrito y Sarmiento

Se trata de un Honda Fit, cuyo dominio es FGT 400, quien atropelló esta mañana cerca de las 9 horas, a Silvia Paz, de 37 años, en dicha esquina nombrada.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal con traumatismo de cráneo.  Según nos informaron allegados en el momento del accidente, la Guardia Urbana actuó de forma inmediata y en 10 minutos estaba solucionado todo.

Según parece una de las versiones (desde un local cercano), la señora habría cruzado a mitad de la cuadra, bastante “distraída”  y el conductor del Honda Fit no llego a frenar.

Lisandro Ganuza, concejal del Frente Renovador,  justo se encontraba en el lugar y nos contó a FM de la Bahía: “En el momento pareció mas serio, de lo que luego fue, a los 4 minutos o 5 , llego la ambulancia de forma muy rápida. La señora alcanzo a hacer señas al conductor para que frene el auto que venia a gran velocidad, pero sin embargo cruzo mal por la mitad de la calle, pero afortunadamente me contaron que mas allá de los golpes, no paso a mayores para la señora”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *