Una nueva notificación de WhatsApp descoloca a los usuarios: qué hacer si aparece

La aplicación de mensajería WhatsApp se renueva de manera constante. Sin embargo, una nueva alerta sorprende a los usuarios, más que nada ante los casos de hackeo que circulan en los últimos tiempos.

Se trata de la notificación que aparece bajo la consigna: “Puede que tengas nuevos mensajes”. Si bien no significa un peligro, nos indica que algo está pasando con la recepción de textos.

Esta alerta lo que significa es que la aplicación no puede conectarse de forma correcta hace un tiempo largo, y por este motivo no podría recibir mensajes que otros usuarios te hayan enviado. Ahora bien, este inconveniente puede tener varias causas.

Lo más común es que pueda ser un problema de señal. En este caso, la solución sería cambiar de red a la que se está conectado. Sin embargo, puede deberse a otros motivos.

Es frecuente que si uno está inactivo, el celular deje de sincronizar datos en segundo plano, por lo tanto esto dificulta la aparición de nuevas notificaciones. Así es que si aparece “Puede que tengas nuevos mensajes”, podría deberse a que WhatsApp esté intentando recuperar los mensajes que se enviaron a tu cuenta. Una vez que haga esta acción, los enviará todos juntos.

Cabe tener en cuenta que los smartphones también frenan la sincronización de datos en segundo plano cuando no tienen batería suficiente. Es por eso que hay que controlar su carga, sin que llegue a un porcentaje menor del 10%.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp