Úrsula Vargues criticó la serie de Nisman en Netflix

 

La serie de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman acaparó la atención de todos, y hasta provocó un ferviente debate en la pantalla de TN entre Lorena Maciel y Adrián Ventura. Pero ahora, un comentario de Úrsula Vargues hizo estallar las redes entre los que celebraron su irrupción, y quienes condenaron un polémico mensaje en Twitter.

Vale recordar que, tiempo después de que el fiscal apareciera muerto, y de que comenzara una grieta entre los que lo consideraban un héroe y aseguraban que había sido asesinado, y los que además de sostener que se trataba de un suicidio, cuestionaban varias actitudes morales de Nisman. En ese contexto, comenzaron a circular fotografías junto a varias jóvenes modelos en la noche porteña.

Vargues compartió una de esas imágenes en su cuenta de la red social del pajarito, y lanzó con ironía: “Esto está en la serie? Porque si no, prefiero ver ‘La lavandería’“. Enseguida respondió el periodista deportivo Diego “el Chavo Fucks: “Sí, está. Nadie dice “se fue de joda con guita nuestra” ni cosas por el estilo, pero está“.

Pero así como otros celebraron su mensaje, muchos usuarios se enojaron y la cuestionaron. “Te re banco, pero la vida privada del tipo no explica su muerte. Sinceramente creo que derrapaste mal“; “Al final, esa foto no era trucada? Pero si era real no tiene nada de malo, en fin“; “Que tieneeee que veerrr! Que tweet lamentable! Dejá lo que consumis que pones idioteces! Hacete el favor!“; “Los kirchneristas se la pasan hablando de la libertad de vivir la vida de cada uno pero a la hora de atacar se ponen en puritanos, como cuando criticaron a Vidal por estar divorciada“, fueron algunos de los tuits más duros.

En otro sentido, varios seguidores se burlaron de Úrsula comparando a la serie La Lavandería con los negociados de Lázaro Báez en la investigación de la ruta del dinero K. Y tampoco faltaron los que recordaron las producción hot de Úrsula en varios medios. (Exitoína)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp