miércoles, febrero 21, 2024
Nacionales

Urtubey afirmó que el peronismo atraviesa una profunda crisis

 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que el peronismo atraviesa una “profunda crisis” y sostuvo que ante ello debe deponer “actitudes personalistas para no quedar en la confrontación que termina siendo funcional al gobierno” de Mauricio Macri.

Urtubey, precandidato a presidente por Alternativa Federal, agregó en un breve diálogo la prensa que “el país debe salir de la grieta”.

Y, explicó al respecto que en la Argentina “hay dos espacios: Cambiemos y Unidad Ciudadana y nosotros construimos Alternativa Federal para ganarles; debemos competir con ellos”.

Urtubey en su visita a la capital santiagueña se entrevistó con el gobernador Gerardo Zamora, tras lo cual sostuvo: “Necesitamos una Argentina que crezca; debemos potenciar el programa económico argentino, porque claramente las cosas no le salieron bien al gobierno nacional”.

Consultado sobre las denuncias de corrupción contra el anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Urtubey opinó que los involucrados “deben dar cuenta a la justicia, porque si se investigan hechos de corrupción lo peor que nos puede pasar es que todo quede en las nubes”.

Durante su visita a Santiago del Estero y tras mantener una reunión con empresarios locales, Urtubey tiene previsto viajar a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp