Valoran la cantidad de obra pública que hizo el gobierno de Cambiemos en tres años de gestión

 

El presidente del Concejo Deliberante bahiense, Nicolás Vitalini, afirmó que los tres años de gestión de Héctor Gay “han sido buenos” y explicó que “hay muchísimas cosas por hacer y por mejorar”.

“No tengo registro de que se haya hecho la cantidad de obra pública de magnitud, la que hace crecer a la ciudad, como la que se hizo en este tiempo. Lo mismo pasó con los metros lineales de cordón cuneta o extensión de redes de gas o cloacas. Todo eso es algo para destacar”, opinó el dirigente por DE LA BAHÍA.

Luego, valoró “la normalización institucional” que se produjo en Bahía Blanca desde que asumió Cambiemos y explicó que “uno no quiere remitirse al pasado, pero desde 2003 a la fecha se produjeron cosas que nunca habían pasado”.

“Hemos estado siempre gestionando, dando la cara ante los vecinos en los barrios, y la gente lo valora porque muchas veces nos dicen que  a su casa nunca había ido un funcionario o un intendente”, remarcó.

“Bahía está en la antesala de algo muy grande como Vaca Muerta y nos estamos preparando para ello, como son las obras de infraestructura para lograr una mejor conectividad entre las rutas y el puerto”, añadió.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp