lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Vanesa Carbone fue mamá: mirá la primera imagen de la bebé

 

En el Día de la Primavera, Vanesa Carbone (38) se convirtió en madre luego de la llegada de Malú este jueves por la tarde. La presentadora de noticias de Canal 26 compartió la noticia en las redes sociales, junto a las primeras fotos de la beba, tras dar a luz esta mañana a las 11.30 horas en La Trinidad de Palermo. La pequeña pesó 2,860 kilogramos.

“Hermosa familia. Lo mas maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija!”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada, Malú se alimenta de su mamá y los usuarios le dieron la bienvenida a la primera hija de Vanesa Carbone, fruto de la relación con el cantante Lucho González, con quien se casó hace ya tres años.

“Estamos felices que nuestra familia se agrande, para mi tener al amor de mi vida a mi lado y al fruto de nuestra hermosa relación en brazos es una bendición. Nada hubiera sido igual sin mi esposo. Vivir un embarazo acompañada, cuidada y mimada es maravilloso”, relató Carbone muy emocionada a este portal. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *