“Estamos reconstruyendo la confianza con los vecinos”

 

En la mañana de hoy, el candidato a senador provincial por Cambiemos Esteban Bullrich, dialogó con De la Bahía y dejó en claro lo importante que es la entrega de las escrituras de su hogar a vecinos de la provincia después de tanto tiempo, porque “es recuperar la confianza perdida. Construir una relación de mayor confianza entre vecinos y el estado. Es gratificante y lo más importante de lo que paso el otro día y lo que viene pasando en toda la provincia. Es sentir que cuando pensamos en el vecino, se pueden hacer bien las cosas”.

Más tarde, el ex ministro de educación, dijo en cuanto al posible debate entre candidatos que “se firmó un compromiso y nosotros estamos listos. Esto ya lo está trabajando el equipo desde que nos comprometimos con otros tres candidatos. No me parece que el lugar vaya a cambiar un debate, por eso estamos dispuestos, no tenemos condicionantes”, aclaró después del pedido de Cristina Kirchner de debatir en una universidad, y no en el canal televisivo TN.

Por último, no le escapó a la polémica generada por la gobernadora María Eugenia Vidal con UOCRA, aclarando que “Es increíble que con todo lo que tenemos y venimos mejorando, una mala dirigencia de la UOCRA te atrase todo, como denuncio la gobernadora el otro día. Ya se está trabajando en la denuncia a presentar. En Patagones, la misma UOCRA nos recibió agradeciéndonos por una cantidad de obras municipales que se volvieron a llevar adelante después de mucho tiempo, y ahí en bahía hay obras que se paran en cada momento. Entendemos la importancia de Bahía como una ciudad importantísima no solo por su puerto, sino también por la cantidad de posibilidades de desarrollar energías renovables para cuidar nuestro medio ambiente”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp