Vecina manifestante contra EDES:”Yo quería pacificar, pero querían hacer de todo”

Ana, vecina que organizo una protesta contra EDES para el viernes 27, dialogo con FM de la Bahía y nos contó los problemas que aquejan a los vecinos y otras cuestiones sobre la falta de energía por parte de la empresa EDES.

Ana señalo que ayer estuvieron frente a EDES para reclamar por la falta de suministro eléctrico e invito a la gente para que se manifiesten en EDES el viernes a la una del mediodía ya que hay muchos barrios que se están quejando por lo mismo: la falta de energía por parte de EDES.

Ella nos contó:

“Ayer yo trata de pacificar, pero querían hacer de todo, a mi no me gusta perder la cabeza. En Alsina ayer a la noche cortaron la calle con fuego, en el Barrio Pedro Pico lo mismo, querían cortar Rutas también, pero no tiene sentido cortar rutas. En Villa Mapu se corta todos los días, y no sabes que hacer”.

“Cuando fuimos ayer tenias que decir que ibas a hacer en la entrada de EDES, sino no te dejaban pasar, una locura. Nosotros tenemos que hacer valer nuestros derechos también. En EDES están con los aires acondicionados a full, era un hielo estar ahí adentro, ni ellos cuidan, es una verguenza”.

El dialogo a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/mp3

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *