Vecino indignado con EDES: “Nos toman de payasos”

Un vecino de Villa Ressia se comunico con FM de la Bahía para manifestar su situación en noche buena y navidad con respecto a la falta de electricidad que vienen sufriendo hace ya unos cuantos días y del cual no encuentran solución por parte de la empresa.

Esto dijo Germán, disgustado con la empresa EDES, a FM de la Bahía:

“La verdad que estoy cansado de esta situación, los cortes son muy largos, en una zona muy grande, yo vivo en Pedro Pico al 1400. Venimos teniendo cortes del domingo, uno prolongado de 24 horas, hasta el lunes a las 19 horas. Son situaciones insostenibles, el martes se corto dos veces, con voltios que nada tienen que ver con la realidad.Yo tengo un generador que vengo gastando 300 $ del uso que le estoy dando y ahora se volvió a cortar ayer una vez mas”.

“Toda la zona del barrio San Martín esta sufriendo esto, ya no son casos específicos, sino que es general la situación. Las calles parecen una boca de lobos, uno puede entender que haya cortes de energías predeterminados, pero no esto, es una vergüenza total. ¿Alguien puede dar una respuesta de parte de EDES? Te llamo porque nos toman por payasos los de EDES”.

“Lo ultimo es que se corto ayer a las 15:00 horas y no volvió nunca mas. Me voy a tener que encadenar a EDES, hacer esas pavadas para que me den bola. Yo digo basta, y para colmo la boleta hay que pagarla igual, sino te cortar el servicio. ¿Los de derechos del consumidor no dicen nada?. Yo conozco situaciones de la vida mucho mas serias que estas, pero esto también es importante. Es una cuestión de organización”.

“Yo te encargo, por favor si podes hablar con alguien de EDES a ver si te dicen algo de la gente de Pedro Pico al 1400. Si nos toca un fin de semana de calor, ¿que va a pasar? se va a volver a cortar. La gente ya no sabe que hacer, esta llorando y nadie los ayuda, yo tengo la suerte de tener un generador”.

El audio a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/varios-mp3

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *