Velasco: "Si no tenemos tanto error podemos llegar lejos en este torneo

El entrenador del seleccionado argentino, que debutó en el Mundial de Polonia con una victoria sobre Venezuela por 3-0, fue autocrítico con el equipo. “Hay que bajar el nivel de error y mejorar el saque”, dijo.

Julio Velasco, entrenador del seleccionado argentino, que hoy debutó en el Mundial de Polonia con una victoria sobre Venezuela por 3-0, fue autocrítico con el equipo y apuntó a “bajar el nivel de error y mejorar el saque” para llegar más lejos en el certamen.
“Si no tenemos tantas equivocaciones, podemos llegar lejos en este torneo”, manifestó Velasco, al finalizar el encuentro en Breslavia. “Para el próximo partido tenemos que mejorar, sobre todo en el servicio”.

“En el primer set Venezuela jugó bien y no pudimos bloquear a su opuesto (Kervin Pinerua). Nuestro equipo estaba nervioso. Nos costó los primeros dos sets. Pero fuimos mejorando durante el partido y es muy importante que hayamos empezado ganando los tres puntos”, expresó el DT platense, de 62 años.

Para Velasco, el principal candidato a ganar el Mundial es Rusia. “Pero tampoco me olvido de Brasil, Estados Unidos e Italia, aunque hoy perdió con Irán. Creo que para Polonia también sería muy importante ganar una medalla porque está jugando de local. Los polacos tienen presión pero contra Serbia la manejaron perfectamente”.

Por su parte, el capitán Javier Filardi admitió que “el primer partido siempre es difícil porque estás estresado y lleno de dudas. Espero que mostremos un mejor vóleibol para este nivel en los siguientes partidos”.
Argentina jugará el segundo encuentro mundialista frente a Serbia, este martes desde las 8.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp