Vélez e Independiente igualaron sin goles en el José Amalfitani

Pese a que tuvieron buenas intenciones, las mismas no se consolidaron en la red y por ese motivo Vélez e Independiente igualaron esta noche sin goles en el partido que disputaron en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos, dado que a los 39 minutos del primer tiempo fue expulsado el defensor Matías De los Santos, en el local, y a los 18 del complemento el que recibió la tarjeta roja fue Joaquín Laso.

En la próxima jornada Vélez irá de visita a Parque de los Patricios para medirse con Huracán, mientras que el “rojo” será visitante de Boca.

Ambos equipos se mostraron predispuestos para ir a buscar el partido, cada uno con sus herramientas, aunque en ese contexto fue Vélez el que presentó mejores argumentos, con un medio campo de buen pie y dos delanteros con picardía como Janson y Pratto.

Independiente dependió mucho de lo que pudiera crear el colombiano Andrés Roa, quien a veces se desconectó del partido, pero la capacidad de Battallini compensó algunos momentos.

Si bien Vélez tuvo un cabezazo de Gianetti que pegó en el travesaño, la respuesta fue un remate de Roa que se fue alto y después un cabezazo de Bouzat pegó en el horizontal tras un manotazo del arquero Bacchia.

Una mala entrada de De los Santos sobre Battallini, lo hizo irse antes a las duchas, pero en el complemento Laso le pegó a Janson y quedaron iguales en cantidad de jugadores.

La parte final encontró a los dos equipos intentando, pero con más empuje y fricción que ideas, y si bien Orellano y Guidara remataron cerca de los postes, el cero quedó inamovible. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp