“Ver la infraestructura de Villa Mitre me llenó los ojos”

 

El flamante DT de Villa Mitre, Cristian Eduardo Domizi, dijo que “lamentablemente me toca ir a reemplazar a una persona que se va por un problema de salud” y señaló que “la infraestructura del club me llenó los ojos y el estadio me dejó boquiabierto”

Más tarde, contó que Sergio Prisciajniuc lo llamó el martes “y me preguntó que si aceptaba, había algunas condiciones para llegar a Bahía como mantener el cuerpo técnico. Ahí dije que si, hable con Juan Larroca y viajé a la ciudad para poder terminar de charlar”.

“Hay muchos jugadores, como Hugo Villalba que lo tuve en su formación en Unión. Hay otros de los que tengo muchas referencias y buenos informes. Lo que indagué me dejó conforme, teniendo necesidades claras y con la intención de siempre lastimar al rival”, agregó.

En cuanto a lo que se le viene al club en la próxima fase del Federal A, contó que “hay cuatro que ya los enfrenté, que son Gimnasia de Mendoza, Desamparados, Estudiantes de Río Cuarto, y Juventud Unida de San Luis”.

“Ya empecé a ver algunos videos de Roca, de Alvarado y ya tenemos que ir conociéndolos. El primero es Juventud, y hay que prepararse para lo que viene, por momentos con tres en el medio, por momentos con cuatro, ya veremos como nos manejamos”, amplió.

Por último, aclaró cuál es su relación con el saliente técnico y dijo que “con Sergio jugué en inferiores y el destino del fútbol nos fue separando, pero hoy tenemos que encontrarnos en un proceso donde me toca cubrirlo en esta situación, después de tres exitosos años, lo cual hace que esto sea más complicado todavía, pero tenemos una idea parecida en la presión ofensiva, con la intención de ahogar al rival, de jugar en el campo ajeno”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp