[Video] El Chaqueño Palavecino se enfureció en pleno show

El “Chaqueño” Palavecino protagonizó un escándalo durante su presentación en Salta. El cantante estuvo invitado en la noche del jueves a un acto en homenaje al general Martín Miguel de Güemes, que fue abruptamente interrumpido cuando la Policía subió al escenario para indicarle que debía terminar. El artista expresó su fastidio y hasta rompió el micrófono en señal de protesta.

Sucedió en el marco de la 22° edición del festival “Vaqueros le canta a Güemes”, en el que el folklorista fue elegido para el cierre. Sin embargo, de acuerdo con lo informado por medios locales, durante la jornada hubo una serie de retrasos que hicieron que se terminara extendiendo más allá del plazo que habían pactado con la policía y con las autoridades.

En ese marco, mientras Palavecino cantaba arriba del escenario frente a miles de personas, un grupo de oficiales decidieron subir para advertirle en persona que debía dar por concluido su show, lo que hizo enfurecer al artista.

Uno de las personas que asistió al evento grabó con su teléfono el momento en que el “Chaqueño” explicó con bronca lo que estaba sucediendo al público, que reaccionó con silbidos y murmullos.

“Perdón a todos. Me voy. Ganó el policía encargado de acá”, comenzó diciéndoles, mientras señalaba hacia los oficiales detrás suyo. “Si quieren volver a verme, vayan a otro lado. A Vaqueros no vuelvo más gracias a todos estos que son mandados a cortarme a mí”, continuó.

“Yo no soy delincuente. Que vayan a atrapar a todos los ‘gatos’. A mí no. Yo soy del pueblo”, expresó el “Chaqueño” Palavecino, antes de arrojar con todas sus fuerzas el micrófono contra el piso del escenario y retirarse haciendo gestos con los brazos, ante la atónita mirada de la gente. (Diario El Sol)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp