Vidili: “A Olimpo lo empiezan a mirar con otros ojos”

Luis Vidili, vicepresidente de Olimpo, charlo con FM de la Bahía, sobre el excelente presente aurinegro y el partido que se disputara esta tarde en la ciudad. Esto nos decia Vidili:

Promedio: “Seguimos pensado en nuestro objetivo, que es salvarnos del descenso, después se vera mas adelante que si estamos para mas, lo veremos”.

Presente: “A olimpo lo empiezan a mirar con otros ojos, eso es muy bueno, lo miran con mas respeto. Nosotros queremos repetir el puntaje del año pasado, de 23 puntos. Estamos gozando de cosas impensadas”.

Perazzo:“Nunca dudamos de cambiar a Perazzo, nunca tuvimos un Plan B con el DT. Hasta el partido con Quilmes inclusive, no pensamos en nadie mas”.

Miralles: “Miralles privilegio mucho quedarse en Bahía y puso mucho para estar en Olimpo hoy por hoy, privilegio lo deportivo por sobre lo económico”.

Dirigencia: “El dirigente no se puede dormir, por eso conseguimos los dos refuerzos rápidamente, las cosas están dadas para que salgan bien, después se vera como sigue esto”

Presupuesto: “Nosotros tenemos un presupuesto muy bajo, casi tenemos un presupuesto de B Nacional, por eso estamos al dia. Si nos queda un remanente económico, queremos hacer alguna obra nueva para club”.

Obras: “Vamos a hacer una batería de palcos nuevos de plateas centrales próximamente, también esta la idea de la idea de la cabecera detrás del arco de calle Chile, pero eso mas adelante, no hoy”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *