“El cobro indebido de los médicos lo vamos a erradicar”

Maximiliano Nuñez director regional de IOMA, dialogo sobre le “impasse” de fertilización asistida y otros temas vinculados a IOMA, como el cobro extra no correspondido por parte de los médicos. A propósito,  Nuñez nos señalaba lo siguiente:

“Se han tomado una pausa de estos tratamientos en este mes, pero se estaría mejorando todo esto la semana que viene. No se si es por una razón económica, pero dentro de su centro de fertilidad que se le complica la tarea de recibir cultivos, pero hemos decidido postergar un tiempo hasta que se consigan los elementos necesarios”.

“En cuanto a insumos no hemos tenido ningún tipo de problema. Para los afiliados, hay 3 formas de hacer los reclamos:  Si no tiene ningún sindicato del cual esta adherido, se tiene que dirigir a las oficinas de IOMA, si la persona no se puede dirigir a nuestra oficinas, lo ideal seria que se meta en la pagina web, y ahí tienen que dejar los datos y la denuncia.  Y si es por un sindicato,tienen que traer sus reclamos en cada caso”.

“El cobro indebido de los médicos lo vamos a erradicar, no deben cobrar plus. Se los sancionan por tiempo en diferentes instancias de duraciones diferentes. Para esto necesitamos la ayuda de los afiliados, y del entorno político en general”.

“En la región de Chavez a Patagones en la totalidad del año pasado, hubo 60 infraccionados”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *