lunes, abril 22, 2024
LocalesPolitica

Villalba echó a 3 funcionarios claves del intendente Bevilacqua

En su segundo día como Intendente de paso, Ramiro Villalba desplazó a 3 funcionarios claves del Intendente Bevilacqua, en una polémica decisión.

Los funcionarios son: Martin Laplace, Rubén Lascano y Rubén Valerio.

En el segundo día de su interinato, Ramiro Villalba les pidió la renuncia a tres funcionarios comunales. Se trata del secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, el subsecretario de la misma cartera, Rubén Lascano, y el secretario privado del intendente, Martín Laplace.
El concejal del FpV Pj que reemplaza al jefe comunal Gustavo Bevilacqua que está de viaje por Europa, consideró que los funcionarios debieron asumir desde un primer momento la responsabilidad política de la muerte de Daiana Herlein, ocurrida en la madrugada del pasado 5 de marzo, en el interior del Parque de Mayo.

villl

 

En conferencia de Prensa, Fabián Lliteras dijo: “La decisión de Villalba es apresurada y desacertada. Nos sorprendente esta decisión y nos parece desagradable. Más allá de las decisiones que tome Villalba, todos los secretarios seguiremos trabajando. Es solo una decisión que tomo una persona que estará 9 días al frente del Municipio, nosotros seguiremos trabajando. “Si Villalba ya echó a tres funcionarios de confianza del Intendente, nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Irresponsable es quien tomó la decisión”.

El concejal Rafael Morini dijo en De la Bahía : “Nos podemos esperar cualquier cosa de una persona así. Esta claro, que nosotros vamos a seguir trabajando para los bahienses, mas allá de esta decisión que nos tomo en sorpresa”.

jjkk

IMG-20141118-WA0003

IMG-20141118-WA0002

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *