Viviana Canosa debuta en canal 9 con una entrevista a Mauricio Macri

 

A cuatro años de la finalización de Zapping, su último ciclo televisivo, Viviana Canosa vuelve a apostar por la pantalla chica, aunque esta vez lejos de los chimentos y la farándula. La conductora debutará esta noche a las 23 en la pantalla de Canal 9 con Nada personal, un ciclo diario que abordará la actualidad política de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Este fin de semana Canosa estuvo como invitada en La noche de Mirtha y anticipó que en la primera entrega de su ciclo emitirá una entrevista grabada con el presidente Mauricio Macri. Luego de subrayar que le tiene mucho aprecio al mandatario, la ex panelista de Jorge Rial señaló que va a estudiar para hacer una buena nota y que el cuestionario incluirá la pregunta sobre los motivos por los que quiere ser reelecto y una explicación acerca de la situación del país.

En diálogo con La Nación, la pareja de Alejandro Borensztein aseguró que su envío será “plural”. “Estarán los K, los anti-K, Roberto Lavagna. Todos. Quiero tener equilibrio, a mí la grieta ya me agotó”, sentenció. (lmneuquen)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp