¿Vuelve? Ahora sí, Nico Gaitán suena en Boca

El Consejo de Fútbol de Boca comenzó a analizar la posibilidad de negociar con Nicolás Gaitán para que regrese al club. El futbolista quedó con el pase en su poder tras haber vestido la camiseta de Braga, en Portugal, y estaría dispuesto a regresar a la Argentina.

El sector liderado por Juan Román Riquelme continúa con el armado del plantel de cara al segundo semestre del año y evalúa comenzar las negociaciones con el futbolista de 33 años. Después de varias versiones periodísticas al respecto es la primera vez que podría existir un contacto formal.

La carrera de Gaitán comenzó en el segundo semestre de 2008, justamente con el actual vicepresidente segundo de Boca como compañero. En total disputó 79 partidosconvirtió 13 goles y ganó un título (el Torneo Apertura 2008): a mediados de 2010 fue transferido a Benfica, de Portugal.

Gaitán en su paso por Boca Juniors

Gaitán y el acuerdo con Gribaudo para volver a Boca

El futbolista había sido anunciado por el ex candidato a presidente en la previa de las elecciones de 2019 en las que justamente se enfrentaba a la lista que integraba Riquelme y a la de José Beraldi. La victoria de Jorge Amor Ameal hizo fracasar el pase, aunque luego volvieron a ofrecerlo.

La carrera de Gaitán después de irse de Boca

El jugador que arrancó su carrera como mediocampista y se convirtió en delantero se fue del Xeneize a Benfica, de Portugal, para luego ponerse la camiseta de Atlético de Madrid. Después pasó por Dalian Yifang, de China, Chicago Fire, de los Estados Unidos, Lille, de Francia, y Braga, de Portugal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp