Vuelve Arctic Monkeys: 8 de Noviembre en GEBA

 

Hace unas horas estábamos anunciando la llegada de Queens of the Stone Age y ya tenemos que agregar nuevas marcas en el calendario de grandes visitas internacionales. En este caso, un desembarco doble y, ciertamente, de pura cepa británica.

En primer lugar hablamos del regreso de Damon Albarn, esta vez en plan solista. Si: el martes 7 de octubre, sobre el escenario del Teatro Gran Rex, el fundador de Blur, Gorillaz y The Good The Bad & The Queen presentará Everyday robots (el lunes 16 de junio arranca la preventa exclusiva para clientes del Banco Francés; el lunes 23 de junio comienza la venta general a través de Ticketek).

La otra visita confirmada es la de los Arctic Monkeys. Una banda que llega por tercera vez a nuestro país y, en esta oportunidad, acaso en su momento de mayor popularidad. La cita será el sábado 8 de noviembre y en el predio de GEBA, durante la edición número diez del Personal Fest. A no dormir que, de acuerdo a las informaciones, las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de TopShow.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp