"Esto es un parche. No estamos satisfechos ni conformes"

Así de dura la fue la opinión de Martin Garmendia, desde la cámara de comercio en la ciudad, en referencia a la medida del municipio de liberar ciertas zonas de estacionamiento por el día del padre. 

“No estamos satisfechos con la medida del municipio, esto es solo un parche que ayuda de forma momentánea. Quien sabe en que lugar se puede estacionar o en que lugar no. Nadie sabe nada, me parece que esto es un parche y con parches no funcionan las cosas. Hablamos del día del padre, y nos dieron soluciones para esta fecha, pero no de forma permanente”.

“Este nuevo estacionamiento no sirve, queremos una mano liberada por calle. Seguimos haciendo relevamientos y la gente no se adapta, ni se acostumbra. Somos un centro comercial donde la zona nos visita y también a esa gente la defraudamos”.

“Que el árbol no nos tape el bosque, esto solo sirve temporalmente, podrá servir el día del padre o de la madre, pero no la medida en general. La cámara de comercio revela el pensamiento de todos los comerciantes. Esperemos que se mejore esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp