Vuelven los Los Rolling Stone a Argentina!

El empresario Daniel Grinbank se encuentra negociando tres (o más) recitales para febrero del próximo año, en el Estadio Único de La Plata.

1995, 1998, 2006 y quizá 2015, son los años marcados con flúor en el calendario de la familia stone argentina.

Según informó Daniel Grinbank, en una entrevista con la edición argentina de la revista Rolling Stone, anticipó que los Rolling Stones se presentarán nuevamente en nuestro país durante febrero: “¿Dónde? No vamos a producir en ningún estadio de fútbol, porque el tema de las barras es excluyente. Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función”.

Todo indica que la serie de recitales tendría lugar en el Estadio Único de La Plata. “Vamos bien, soy optimista –dijo el empresario- la banda ya hizo Estados Unidos, ahora hace Europa, después Japón, Australia y después nos tocaría a nosotros”. Con respecto al valor de las entradas, apuntó que será “un promedio de lo que ellos cobran ahora en Europa”: entre 150 y 200 dólares. Finalmente, asegura, el valor será “el que la gente pueda pagar”.

Solo queda esperar la confirmación oficial de las fechas de los Rolling en Buenos Aires pero… un consejo para los fans, comiencen a guardar dinero para comprar las entradas, no vaya a ser que la fecha los sorprenda sin nada en la billetera.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp