WhatsApp: así podrás responder a alguien de un grupo sin que el resto se entere

 
Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, siempre están añadiendo nuevas características, las cuales son bien recibidas por los usuarios, esta es una de ellas.

Según detalla WABetaInfo, un portal dedicado a filtrar las novedades de WhatsApp, la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, permitirá que los usuarios envíen mensajes privados dentro de un chat grupal.

De esta manera, podrás responderle a alguien en particular y el resto de participantes de la conversación grupal de WhatsApp no se enterará de lo que están hablando con él.

Aunque pueda parecer una función innecesaria, ya que la mayoría pensará que basta con iniciar una conversación personal de WhatsApp, debemos recordar que no todas las personas que integran un grupo se suelen conocer.

¿Cómo funciona? Simplemente debemos pulsar durante unos segundos un mensaje de la persona que escribió en el chat grupal de WhatsApp y a la cual le queremos responder de forma privada.

Te aparecerá un pequeño menú en el que aparecerán la opción “Reply in private” (Responder en privado). Debes pulsarla para enviarle un mensaje personal a dicha persona del grupo de WhatsApp.

¿Cuándo llegará la actualización? Por el momento, la nueva característica ya está disponible dentro del código de la versión de WhatsApp para Windows Phone. En Android e iOS todavía no aparece; sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp