WhatsApp: cómo agregar música a tus estados de forma fácil y rápida

 

WhatsApp ofrece la posibilidad de subir estados en su red, donde cada uno puede compartir una imagen o video con todos sus contactos al mismo tiempo.

Similar a las historias de Instagram, la red de mensajería añadió la opción hace algunos años. Pero una de las diferencias entre ambas redes sociales, y quizás la más relevante para los usuarios, es el poder agregar música.

WhatsApp no permite esta opción por el momento, pero existe una forma de hacerlo sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

De esta manera, podrás elegir tu música preferida y musicalizar todos tus estados:

Primero deberás abrir tu plataforma de música de preferencia (Spotify, YouTube Music, etc) y allí elegirás la canción que desees

Sin darle pausa a la música, ahora tendrás que abrir WhatsApp

Comenzarás a grabar el video mientras la canción estará sonando en segundo plano

Cuando creas estar satisfecho con el resultado, podrás presionar enviar

Es así que la red social tomará el audio de los altavoces cuando estés grabando el estado, que ahora estará musicalizado por tu música favorita.

Aunque, algunas de las desventajas podrían ser la calidad del audio de la canción que se grabaría en segundo plano y que no podrá aparecer el recuadro de la música que estaría sonando, como si es posible en Instagram.

WhatsApp, la red de mensajería más utilizada por todo el mundo, fue creada en 2009. Más tarde en 2014 la compró la popular red social Facebook. Su fundador, Mark Zuckerberg, también adquirió luego la plataforma de Instagram.

Comentarios

Comentarios

comentarios