WhatsApp: cómo reenviar un mensaje sin que aparezca el “reenviado”

A lo largo de los años, miles de usuarios se han aprovechado de la gran cantidad de trucos que se pueden hacer a través de WhatsApp. Cabe destacar que son millones de personas las que se descargaron esta aplicación que funciona como servicio de mensajería instantánea.
Sin embargo, en la misma plataforma hay algunos trucos que pueden hacer que las funcionalidades cambien un poco, o incluso hacer un poco de “trampa”.

Por ejemplo, durante este último tiempo se pusieron muy de moda los mensajes reenviados, que pueden ser varios textos, o incluso imágenes o videos.

A muchos no les gusta o les molesta que en los mensajes aparezca el mensaje de reenviado, aunque también existe una forma de evitar que aparezca cuando lo enviamos.

De qué manera la otra persona no se puede dar cuenta de esto: primero, debemos ir al elemento que queremos compartir con la otra persona o con el grupo.

Una vez que seleccionamos cuál es el mensaje que vamos a reenviar a otra conversación, pero sin que aparezca ese cartel, debemos mantener el dedo pulsado sobre el archivo audiovisual o los mensajes que vamos a compartir.

Después de ello, se nos va a aparecer la opción de “compartir”, que es muy diferente a la opción de “reenviar”, la que no debemos elegir si es que queremos que ese mensaje desaparezca.

Una vez que ya apretamos en “Compartir”, se abrirá debajo una pequeña ventana que funcionará como un menú, y allí debemos ir al ícono de WhatsApp, si es que queremos compartirlo con alguien dentro de la misma plataforma (también se puede subir a las redes sociales, por ejemplo).

Seleccionada esta opción de compartir dentro de WhatsApp, lo único que falta ahora es seleccionar a qué persona o grupo deseamos enviar este mensaje, foto o video. Si es material audiovisual, también se podrá agregar algún mensaje, y lo más importante es que no aparecerá el “reenviado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp