miércoles, mayo 22, 2024
Tecnologia

WhatsApp: cuál es el verdadero significado del emoji de corazón blanco

WhatsApp está repleto de emojis y mes a mes siguen llegando otros nuevos a la aplicación, muchos por pedido de los millones de usuarios. Ya fue festejado como corresponde la llegada del del mate.

No hay ninguna duda de que es una de las herramientas más descargadas a nivel mundial, por lo cual las personas siguen reclamando nuevas actualizaciones.

Y mientras llegan las novedades con respecto a sus funcionalidades, y muchos trucos hasta el momento desconocidos, muchos usuarios intentan averiguar qué significan algunos emojis cuyos significados reales no están tan claros.

Por supuesto, hay algunos que son más que evidentes, como las caritas felices, llorando, o por ejemplo el corazón rojo para demostrar amor.

Pero quizá uno que no se utiliza con frecuencia es el corazón blanco, algo que sin duda llamó la atención entre los usuarios más curiosos, que intentaron averiguar cuál es su verdadera función.

Así como anteriormente mencionamos el rojo como uno de los emojis que demuestra el lado más romántico de la conversación o del sentimiento, este en realidad va por otro lado.

El corazón blanco apunta más a lo que es el compañerismo o la vida espiritual, algo que la gran mayoría de los usuarios desconocían hasta el momento.

También puede interpretarse como un símbolo para transmitir paz y tranquilidad. Seguramente, ahora que ya sabes cuál es el significado correcto, puedas usarlo con mayor frecuencia. Por supuesto, hay otros emojis que tampoco está muy en claro para qué son, pero es cuestión de hacer la conversación un poco más colorida.

Comentarios

Comentarios

comentarios