WhatsApp: el truco definitivo para enviar archivos pesados por chat

Whatsapp incorporó una nueva función para que los usuarios puedan compartir archivos pesados, es decir del tamaño no permitido por la aplicación, de forma indirecta.

La red social de chat por excelencia en el mundo, agregó una importante herramienta dinámica a sus sistema. ¿Cómo funciona?.

Whatsapp: ahora podrán mandarse archivos pesados

La aplicación virtual ha mutado de muchas maneras desde sus primeros comienzos. Es importante saber que, la mayoría de sus actualizaciones nacieron de problemáticas planteadas por los usuarios. Ahora, una nueva actualización facilitará a miles de usuarios, pero deberán tener ciertos requisitos para poder acceder.

Aunque Whatsapp no permite enviar a través de chat archivos de más de 100 MB, hay una forma indirecta de hacerlo. Te explicamos cómo, en simples pasos.

La forma más práctica de hacerlo sería a través de una plataforma. WhatsApp no permite compartir documentos almacenados en la memoria, pero sí acceder a ellos. A través de Google Drive.

La normativa para poder acceder a su uso, es tener si o sí una cuenta de correo Gmail. Es de público conocimiento, que todos los usuarios de Android, la tiene por defecto.

Paso a paso

Lo primero será presionar el botón “Nuevo” de la página principal y selecciónalo. Después consigue el enlace haciendo clic con el botón derecho o manteniendo pulsado sobre el archivo hasta que salga la opción “Obtener enlace para compartir”. Es tan simple como estos pasos.

Copia el enlace que aparece y pégalo en la conversación de WhatsApp. Los contactos del chat podrán acceder a él desde cualquiera de sus dispositivos. Y no solo podrán ver el archivo compartido, sino que tendrán la posibilidad de descargarlo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp