lunes, abril 22, 2024
Tecnologia

WhatsApp reporta caídas a nivel mundial: qué funciones se ven afectadas

WhatsApp ha sufrido fallas en algunas de sus funciones y no tardaron en llegar los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Un problema técnico en la plataforma del servicio de mensajería ha generado distintas reacciones por los errores de la aplicación.

El fallo impide mostrar la hora de última conexión o la disponibilidad de los destinatarios si se encuentran en línea.

Según informó el portal Downdetector, panel de problemas técnicos, el problema se detectó en horas de la mañana y todavía no ha podido ser arreglado.

El incidente ha modificado la Privacidad de los usuarios en su cuenta. Al ingresar al apartado se puede verificar que Última Vez marca automáticamente “Nadie” y al querer cambiarlo a Contactos o Todos, no permite ejecutar la acción en el servicio de mensajería.

Los usuarios ya se han manifestado en las redes sociales y otros hacen bromas por este importante error, donde se excusan de no querer leer los mensajes o no aparecer en línea.

No es la primera vez en el año que tiene error la aplicación, WhatsApp había sufrido caídas en todo el planeta durante enero.

En aquel momento, se podía enviar una fotografía o una nota de audio a algún contacto en WhatsApp. Además, tampoco era posible enviar stickers ni actualizar los estados.

WhatsApp tampoco permite el envío de stickers ni actualizar los Estados.

Comentarios

Comentarios

comentarios