WhatsApp Viral: su exnovia quería regresar y él le dijo todo esto

Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan curiosas historias que sacan carcajadas a quienes las leen.

La última de ellas, que se ha viralizado rápidamente en Twitter, nos cuenta la historia de un joven que conversaba por WhatsApp con su exnovia, quien le pide retomar la relación, ya que la habían engañado.

Como podrás observar Daniel, como se llama el protagonista de esta conversación de WhatsApp, le pregunta a su expareja porqué estaba llorando, ya que minutos antes ella lo había llamado muy afligida.

La muchacha le confesó por WhatsApp a su expareja que su enamorado actual la había dejado por otra mujer y por eso se encontraba muy triste. El joven se apiada de la chica y le dice que no se preocupe.

Asimismo, le dijo que ninguna persona la iba a querer como él la quiso a ella. Ante tales palabras, la muchacha le pide volver a su expareja, quien decide trolearla de forma épica por WhatsApp.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp