lunes, marzo 4, 2024
Tecnologia

WhatsApp Web: cómo cambiar el color de fondo fácilmente

WhatsApp siempre fue muy útil como método de comunicación especialmente en el ámbito laboral, donde nos mantiene conectados en todo momento y en cualquier lugar. Y la aplicación se actualiza permanentemente para mejorar su servicio, pensando en las necesidades de sus clientes.

Con motivo del coronavirus, por ejemplo, se ha mejorado notablemente la capacidad de videollamadas grupales. También se trabajó en la seguridad de la información, encriptando las conversaciones para mayor tranquilidad de los usuarios.

En este tiempo de cuarentena, es mucha la gente que se queda en casa y utiliza las redes sociales para mantener contactos familiares, de amistad o laborales. Y para aquellos que hacen home office, la opción Web también brinda muchas soluciones.

Pensando en aquellos que utilizan la aplicación de mensajería desde su PC, WhatsApp implementó algunas mejoras. Una de ellas es la posibilidad de cambiar el fondo de los chats.

No solamente podemos elegir un color que nos resulte mas agradable a la vista, sin provocar fatiga. También sirve para darle un toque personal a nuestras conversaciones, que tendrán un distintivo por sobre las demás.

Cómo cambiar el fondo del chat, paso a paso:

1. Conectarse a WhatsApp Web y sincronizar la cuenta con el celular, escanenado el código QR.

2. Pulsar los tres puntos verticales que se encuentran en el margen superior derecho, en los chats.

3. Buscar “Configuración”.

4. Seleccionar “Fondo de pantalla”.

5. Cuando se despliega la muestra de colores, elegir el de tu preferencia.

Con este sencillo proceso, personalizas tus chats con diferente color. Si bien los fondos son planos, la variedad de tonos es grande, lo que te permite seleccionar el que mas te guste, y darle un toque personal a tus conversaciones.

Comentarios

Comentarios

comentarios