Whelan: " Tenemos que hacer nuestro juego para soñar con una victoria"

El base cordobés de Bahía Basket, Gastón Whelan, dialogó en “El Deportivo”, de cara a lo que será el partido de esta noche con San Lorenzo, en una nueva fecha de la Liga Nacional.

” El partido con San Lorenzo va a ser muy importante, ya que es uno de los mejores equipos de la Liga, vienen invictos y tienen grandes jugadores. Esto sirve para saber donde estamos y será lindo jugarlo y demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”

” Sabemos que va a ser difícil porque es de visitante y el margen de error tiene que ser mínimo. Tenemos que estar concentrados desde el minuto cero, porque equipos de este nivel, si te desconcentrás te sacan entre quince y veinte puntos en pocos minutos”.

” Hace tres partidos que no venimos jugando bien. No estamos marcando nuestro juego que es el de salir rápido de contra y eso con Ferro se vió”.

” Levy sigue con molestias en su rodilla. Entrenó en forma diferenciada con el kinesiólogo y el preparador y veremos a la hora del partido como está, sino no jugará hasta el sábado con Obras”.

” Desde la post temporada, que entrenamos con Pepe, el depositó y eso me enorgullece, porque significa que las cosas las estoy haciendo bien. Igual sé que me falta todavía, pero contento de poder brindarle al equipo lo que necesita y con un poco mas de protagonismo”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp