Wilmar Barrios y Edwin Cardona acusados de amenazar con armas blancas a dos chicas

 

“Hubo lesiones, golpes y amenazas”, dijo el abogado de una de las víctimas.

En las últimas horas explotó un escándalo en Boca con los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona como grandes protagonistas: fueron acusados de amenazar con armas blancas a dos chicas en un departamento en Puerto Madero. Barrios, Cardona y el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, desmintieron esta versión.

Cardona explicó que fue a cortarse el pelo junto a su compañero Barrios y que su peluquero de confianza, Yaca, arribó al domicilio junto a dos chicas. “Pero que no pasó nada y que en ningún momento hubo amenazas con cuchillos, como trascendió”, afirmó.

Y se defendió: “Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así“.

“Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?“, explicó Cardona en diálogo con el programa “De una con Niembro”.

Más tarde, en diálogo con TyC Sports, Cardona dijo: “Llegó nuestro peluquero a las 21 con dos chicas más. No quisimos darles fotos para que no trascendiera nada. Nos cortó el pelo y se fueron”.

Según Pierri, ambos futbolistas fueron el sábado a cortarse el pelo a lo de un amigo colombiano. Las versiones dicen que en el departamento del peluquero había unas chicas y que los jugadores las amenazaron con cuchillos.

Pero ahora una de las chicas hizo la denuncia en Prefectura. Su abogado, Juan Martín Cerolini, confirmó el relato de una de las víctimas: “Hubo lesiones, golpes y amenazas. Que la Justicia investigue y avance en este tema“.

“Si esto fue como ella me relató, mi sugerencia fue la de hacer la denuncia. A las chicas no las dejaban salir del departamento, hubo alguien que sacó un cuchillo en el ascensor”, explicó en Radio Continental, en el programa de Mariano Closs.

Cerolini explicó: “Fue todo a los gritos, a lo golpes. Hubo forcejeos. Todo muy desagradable. Son chicas indefensas y que estaban en inferioridad numérica”.

¿Qué va a pasar con Barrios y Cardona?

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que iba a investigar qué había ocurrido. Guillermo Barros Schelotto, por el momento, no los separó del plantel.
Ambos futbolistas fueron convocados para viajar a Mar del Plata y jugar mañana ante Aldosivi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *