Wolverine arruinaría la carrera de Hugh Jackman con la primera película de X-Men

Hay actores que, sencillamente nacieron para hacer los papeles que les dieron en las películas.

Podemos dar varios ejemplos, como Christopher Reeve para Superman (creo yo), Robert Dawney Jr. para Iron Man y, por supuesto, Hugh Jackman para Wolverine.

Es un hecho que ver el retiro de algunos de estos actores de sus personajes marcaría un antes y un después para ellos, y, por supuesto, para nosotros, que nos acostumbramos a ver a los personajes por medio de sus actuaciones.

Con el retiro de Jackman, nos quedó claro que no volveríamos a ver a Wolverine de la misma manera, y aunque Logan fue una despedida increíble que merece todas las ovaciones del mundo, nos quedaremos con ganas de más.

Checa: ‘Logan’, el final perfecto para el mejor mutante de los X-Men

Sabemos que Jackman es un gran actor y que tiene muchos proyectos en puerta, como su más reciente película The Greatest Showman, un poderoso musical donde tiene participación protagónica.

Durante una reciente entrevista con el portal Variety, Hugh Jackman habló de su gran salto al estrellato gracias a la primera cinta de los X-Men, dirigida por Bryan Singer, y de cómo fue una apuesta arriesgada para su carrera.

De acuerdo a las palabras de Jackman, las películas basadas en cómics no estaban en su mejor momento. Es más, ni siquiera eran “algo” que representara a la industria del cine, a tal grado, que uno de sus grandes amigos le dijo que pondría en peligro su carrera al aceptar el rol del mutante Wolverine.

“Recuerdo haber terminado la primera película y un amigo mío, que también trabajaba en Hollywood, me dijo ‘Oye, he escuchado cosas no muy buenas acerca de la película. Deberías buscar algo más antes de que se estrene’. 

Entonces, había más o menos una brecha de tiempo de cuatro meses. Me dijo ‘Sólo asegúrate de tener algo más porque cuando se estrene, estarás en el fondo del pilar otra vez’”

Al final, todos sabemos lo que ocurrió. X-Men fue un rotundo éxito y Jackman ganó los corazones de todo el mundo… y mucho, mucho dinero.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp