Ximena Capristo y Gustavo Conti tomaron una fuerte decisión

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de semanas de silencio, Ximena Capristo habló del escándalo con Gustavo Conti que saltó luego de que difundiera las conversaciones privadas que tenía su marido con otra mujer. Allí, admitió el drástico paso que dieron.

No estamos viviendo más en la misma casa, estamos distanciados en este momento”, se sinceró la actriz. “Él me preguntó que es lo que yo quería y yo la verdad es que no tenía ganas de que esté ahí todo el tiempo con toda esta situación y todo lo que pasó. Yo me sentí decepcionada por lo que pasó. Muy triste”, afirmó.

Y aunque están distanciados, los sentimientos están. “Yo no perdí la confianza en Gustavo. Hablamos y él se equivocó. Me dice que está arrepentido, que me ama y ama nuestra familia, que fue una boludez y nunca se encontró con nadie”, aseguró Ximena, quien dijo que él ahora vive en un departamento cercano a su casa y que regresa a su casa para estar con su hijo Félix (3) durante el día.

Dolida, Ximena dio detalles de las charlas “subidas de tono” que tenía su marido. “La chica le escribía que podía viajar o que ella venía. Le proponía encontrarse y la respuesta de él está en los mensajes. ‘El avión me lo tomo yo’, le ponía él. Después hay veces en las que él no le contesta o le contesta por otro lado, eso no lo voy a saber”, afirmó, poniendo un fuerte interrogante.

También la exvedette reveló cómo era el plan que le presentó a Gustavo para tener una relación “open”. “El acuerdo de abrir la pareja no me parece mal. Tener una pareja y después una cosita por ahí, a vos te puede parecer mal y cada uno puede tener su pensamiento y no lo juzgo. Pero esto de que él ‘la haga’ y yo no es lo que a mí me molestó”, confesó. “Si tenemos una pauta entre los dos, un acuerdo de que formamos esta familia y que estamos juntos (es otra cosa). Si él tiene ganas de mandarse mensajes o salir con otra mujer, está todo bien… pero yo también”, enfatizó Ximena Capristo, en medio de su distanciamiento de Gustavo Conti. (Ciudad Magazine)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp