¿Y las 45 patrullas nuevas?

Martin Moyano del FAP, dialogó con FM de la Bahía sobre el comunicado que sacaron para que ,luego de mas 100 días de la emergencia en seguridad, no se haya concretado nada de todo lo prometido para la sociedad bahiense. 

“Pasaron mas de 100 días desde que se declarara la emergencia en seguridad, y que se avalara luego en HCD, y tomando distancia de la fecha ya se pueden hacer reflexiones del tema. Se había hablado y garantizado que en un máximo de 90 días estarían las patrullas en la ciudad y nosotros podemos comprobar que esto no es así. A mas de 100 días no hay una patrulla nueva en Bahía, pero tampoco hay un solo policía mas en la ciudad”.

“Ni siquiera la convocatoria están abiertas para cambiar esto. Nosotros decimos que en el marco de estas emergencias, se compraron 45 patrullas, mas 11 extras., luego se creo el comando de patrullas. Pero tampoco paso nada de todo esto y no hay información al respecto. Esto es una critica desde el punto de vista constructivo”.

“Uno se espera que por ser el tema seguridad y como repercute el mismo en la gente, se iban a cumplir todas estas medidas. Nosotros presentamos un comunicado que se convoque a  un comité de crisis para resolver estos y muchos temas. En el caso de seguridad, en la oposición si hay ideas y aportes y se puede llegar a concretar una política integral”.

“El punto de comparación de  las distintas emergencias que se han declarado en los últimos años, de las tantas que han habido, la de transporte logró sus resultados, pero las demás no”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp