Ya calientan motores

Ilusión en marcha, señores. Los motores de la Selección Argentina se enciendieron de cara a la cita mundialista de Brasil. Es que el equipo de Alejandro Sabella se encontró este lunes en el predio de Ezeiza, arrancando con la preparación para lo que se viene en un par de semanas. Un elenco que tratará de hacer historia en suelo brasileño.

Durante la mañana no hubo trabajos de cancha: charla y estudios para 24 de los 26 convocados. Sabella les habló y luego tuvieron que hacerse diversos exámenes de rutina, como visitas al odontólogo, otorrinolaringólogo, cardiólogo y análisis de sangre y orina. Ya en la tarde, con José Sosa acoplándose (Di María, el único ausente, llegará el viernes a Buenos Aires), efectuaron los primeros movimietos con pelota. Trabajos tácticos y técnicos, con Leo Messi acaparando las miradas de todos. Es el ancho de espada para hacer ruido en Brasil.

Este martes, en un sólo turno a puertas cerradas, los laburos seguirán en el predio de AFA. Otra sesión para que Pachorra y sus dirigidos comiencen a aceitar conceptos e ideas ante tamaña cita que está por comenzar.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp