“Ya estamos en el balotaje”, confió Mario Negri

 

El radical Mario Negri, primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba, afirmó hoy “ya estamos en el balotaje”, refiriéndose al resultado que puede darse en las elecciones presidenciales del próximo domingo, donde Mauricio Macri buscará la reelección.

Negri habló de la fórmula del Frente de Todos que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, de la cual dijo que “la que maneja está de coequiper. El kirchnerismo tenía la estrategia de esconder a Cristina, hasta que Alberto se sinceró y dijo que son lo mismo; ellos se creen que siempre están llegando”.

El jefe del interbloque oficialista en la Cámara Baja nacional abrió el acto de cierre de campaña del espacio, que se realizó frente al shopping Patio Olmos de Córdoba, y, siguiendo con las críticas a la oposición, consideró que “hoy solamente lo que nos proponen ellos es volver al puerto de 2015, y ahí ni locos volvemos”.

“Alberto Fernández dijo que él y Cristina (Fernández) son lo mismo. Es bueno que se sincere, imagínense los cordobeses después de doce años de discriminación y la pata encima del kirchnerismo, qué nos espera si ganan”, advirtió.

“Ese dedo de patrón de estancia se terminó hace cuatro años cuando Mauricio Macri llegó al gobierno para terminar con la discriminación. Hoy es la vez número 25 que viene a Córdoba; ella (Cristina Fernández) vino cuatro veces y nos retaba, mientras que Macri dio más fondos de los que correspondían a todas las provincias”, siguió.

En ese sentido, admitió que con el gobierno actual “a Córdoba nos devolvieron el 15 por ciento de la Anses y nos llenó de obras”.

“Hoy le decimos todos los cordobeses que el federalismo no lo entregamos ni aunque nos quieran atropellar”, enfatizó Negri.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *