“Yo tomo el fútbol como un trabajo desde que tengo 17 años y que un club como Liniers me llame para el Federal lo tomo como un premio”

Una de las novedades en el mercado local de la Liga del Sur que más ruido hizo en las últimas horas fue la salida del arquero Julio Arias de Bella Vista, ante un llamado de Liniers para sumarse al plantel del Federal A.

La entidad gallega mostró su descontento con un posteo en las redes y el experimentado golero, cuyo pase pertenece a Villa Mitre, contó su versión de los hechos en Golazo HD.

“Lo pensé muchísimo, pero lo tomo como un premio. Que a los 33 años me llamen para jugar un Federal es un premio personal. Entiendo la bronca de Bella Vista porque los planteles están casi cerrados, pero yo no le debo nada a ellos, ni el club me debe nada a mí. Somos trabajadores y eso, a veces, se malentiende. Yo esto lo tomo como un trabajo desde que tengo 17 años. Si me conviene otro rumbo, tengo que pensar en mí”, indicó Waterloo.

“Además, económicamente tampoco se puede comparar la Liga del Sur con un Federal. Si estoy bien físicamente tiene que ver con la forma con la que entrené en Sansinena. Y el llamado, aparte, no tiene que ver con el medio local; me voy a una instancia superior. No hay que mezclar las cosas”, amplió.

Sobre el interés de Liniers, Arias comentó que recibió un llamado de Fermín Ponte y el OK del DT Nicolás Ballestero para sumarse al Chivo. Solo resta resolver la parte económica. ¿Bella Vista saldrá a buscar arquero o le da toda la confianza a Francisco Martínez?.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp