“Sansinena es un club humilde al lado de Olimpo o Villa Mitre, pero ¿por qué no pensar en estar arriba de ellos?”

Con una importante trayectoria en la categoría y siendo una garantía a la hora de aportar experiencia, el zaguero Damián Jara llegó a Sansinena con la ilusión de pelear bien arriba y ser protagonistas en el Federal A.

“Tenía todo pactado con Central Norte hasta que surgió la posibilidad de sumarme a Sansinena, lo cual me interesó mucho porque tengo a 5 horas a mi hijo y eso me permite estar cerca de mi familia. El DT me dio confianza, me planteó su idea y el club me recibió de la mejor manera. Es un plantel que está en crecimiento, pero que quiere ser candidato…estar en el pelotón de arriba”, subrayó Jara.

En ese sentido, este miércoles el tripero obtuvo dos victorias en los amistosos ante Huracán. El elenco titular se impuso 2-0, con goles de Maximiliano Bowen y Juan Amieva, mientras que la formación alternativa lo hizo por 3-0, con tantos de Fabio Durán, Joaquín Bahía y Gerónimo Fernández.

“Va a ser un torneo largo, en el cual todos tenemos que estar listos para jugar 5 minutos o todo un partido. Todos tienen que involucrarse. La zona es muy dura, pero yo vine a pelear arriba, no a ver qué pasa”, aseguró Jara.

“Y el DT transmite eso. Por algo ascendió con Gimnasia y Tiro. Es un técnico ganador, que tiene hambre de triunfo. Los reducidos son muy exigentes y entrenamos con todo. Sansinena es un club humilde al lado de Olimpo o Villa Mitre, pero por qué no pensar en estar arriba de ellos…”, se animó.

En el plano defensivo, el elenco de Cerri sumó un lateral derecho (Núñez), un lateral izquierdo (Wagner), mantuvo al Bebu Carlos Giménez y la voz de mando de Jara, en la zaga.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp