Zeballos Bilbao: "Intentaremos que no deje de existir un histórico bloque"

Rodrigo Zeballos Bilbao, candidato a concejal en nuestra ciudad, dio su parecer de la posibilidad histórica que la UCR no tenga representatividad en el Concejo Deliberante. 

“Quedan solo 12 días de actividad, estamos escuchando a los vecinos en los barrios y trabajando con la logística de la elección”, inició el doctor Zeballos Bilbao.

Propuesta: “Nuestra propuesta al principio fue con Cabirón y luego la continuó Tucho Ursino, con la honestidad y el perfil de cada uno. Las encuestas y la realidad de los vecinos son dos realidades diferentes. Habrá que ver las urnas y lo que quiere la gente”.

¿UCR a punto de no tener concejales?: “Mi expectativa es poder entrar al concejo, la UCR tiene una concejal que termina su mandato, por eso intentaremos que no deje de existir un histórico bloque en la ciudad, como lo es la Unión Cívica Radical. Esperemos que esto no ocurra realmente porque no sería un momento alegre para nuestro partido. Nuestra apuesta es hacer el mejor papel posible”.

Ingeniero White: “Sera importante en el sector, pero no el único lugar donde nos tenemos que hacer fuertes, nuestro primer candidato a concejal suplente, es el doctor Juan Carlos Cabirón y una lista muy buena de gente preparada. Tenemos propuestas elaboradas y viables, sin hacer cosas improvisadas, con gente joven y gente de experiencia”, finalizó Zeballos Bilbao.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp