Asesinaron de una puñalada a una mujer y por el femicidio detuvieron a la pareja en Río Negro

Una mujer fue asesinada de una puñalada hoy en una casa de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, y por el femicidio detuvieron a su pareja, con quien tenía un hijo menor de edad, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este mediodía en una vivienda de esa ciudad ubicada a 180 kilómetros de Viedma, donde aún trabajaban efectivos de la Policía provincial en busca de rastros.

Según los investigadores, el hombre atacó a la mujer con un arma blanca y le provocó la muerte en el acto, por lo que esta tarde el cadáver era trasladado a la ciudad de Viedma para la realización de la autopsia correspondiente.

Como acusado del femicidio fue detenido un hombre que tenía una relación de pareja con la víctima y con quien también tenía un hijo en común menor de edad.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando los fiscales Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto con agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación, así como de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.

Fuentes judiciales aseguraron que, entre las medidas en curso, se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjo en hecho, entre ellos armas blancas, celulares, dispositivos informáticos, prendas de vestir.

Comentarios

Comentarios

comentarios