Baby Etchecopar se solidarizó con Viviana Canosa en su pelea con el presidente Alberto Fernández

“Basta Baby” se llama el programa que el polémico conductor tiene en A24 y lo que dice, curiosamente, se contradice con el título del ciclo que arrasa con las mediciones noche tras noche. El periodista no piensa parar. No piensa decir basta. Después de denunciar amenazas y hostigamientos, volvió a asegurar que va a ir a fondo porque “quiero ver presos a los que se robaron la Argentina, y lo voy a conseguir“.

En el mismo sentido, Baby le manifestó su máximo apoyo y solidaridad a Viviana Canosa, quien dijo que recibió llamados intimidatorios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, contó que está “defraudada, porque lo consideraba un amigo“, confesó que “me temblaron las piernas y hasta pensé en renunciar” pero luego tomó coraje y le pidió “no me llame más y déjeme trabajar tranquila“.

Mi total solidaridad para con Viviana Canosa. Este es un país de locos, en el que una periodista parece que le tiene que pedir permiso al presidente para criticar a su gobierno. ¿Dónde se vio eso?” se preguntó Baby en una parte de su tradicional editorial, con el que abre el programa cada noche.

Que sepan todos que no nos van a callar” agregó. Unos días antes, había trazado una comparación explosiva; “si quieren que no hablemos más van a tener que recurrir a la solución Nisman” dijo Baby.

Alberto Nisman era el fiscal que que lideraba la unidad especial que investigaba el atentado a la Amia. Apareció muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero. Ninguno de los dos hechos fue esclarecido.

Sobre el final del programa, Baby recordó a Marcos Gastaldi, ex marido de Marcela Tinayre y ex yerno de Mirtha Legrand, quien falleció durante el último fin de semana. “Lo queremos y ahora lo vamos a extrañar” se sinceró Baby, quien le dedicó a el tema “Confortably numb“, interpretado por David Guilmour.

Comentarios

Comentarios

comentarios